HotelsClick.com

Hotel Filoxenia

3 Estrellas

  Via Mazzini, 3 - 34121 - Trieste, Italia ver el mapa

.El Filoxenia es un hotel de 3 estrellas ubicado en el centro de Trieste, cerca del mar y de la estación principal de tren, a pocos pasos de la Piazza Unità d'Italia y del teatro Giuseppe Verdi. Alojándose en el Filoxenia, disfrutará de una ubicación céntrica que le permitirá llegar con facilidad y a pie al puerto, al centro de convenciones y a los lugares de interés principal. La catedral de San Giusto y el Arco di Riccardo están a sólo 500 m del hotel. Con 20 habitaciones, el Filoxenia ofrece alojamiento confortable y espacioso. Encontrará una gran variedad de tipos de habitación, para parejas, familias, grupos de amigos o de colegas de negocios. Las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio, TV por satélite y conexión inalámbrica a internet de cortesía. Además, el hotel dispone de salas de reuniones, punto de conexión gratuita a internet, un servicio agradable y un restaurante donde podrá degustar delicias internacionales y griegas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las instalaciones del hotel incluyen 20 habitaciones con baño, TV, en la habitación de la línea telefónica directa.Para las familias grandes o grupos, grandes habitaciones están disponibles.Régimen especial de las habitaciones se puede establecer en la demanda con el fin de dar cabida a personas con movilidad reducida.

Restaurante

Disfrute del agradable ambiente helénico del restaurante y deguste las especialidades tradicionales del chef, los deliciosos postres y los vinos griegos.

Situación

Filoxenia Hotel está situado en el corazón del centro histórico, frente al mar, adyacente a la iglesia de San Nicolás de los griegos, situado entre plaza Unità d'Italia y el canal de San Antonio.Cerca de la estación de tren, estación de autobuses y el aeropuerto, que es accesible desde todas las partes de Trieste a través de una red de autobuses.El área es servida por un amplio aparcamiento cerca (a lo largo de la orilla del río y en el silo).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Filoxenia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Filoxenia está adaptado para minusválidos. El Hotel Filoxenia ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Filoxenia ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar