HotelsClick.com

Albergo Alla Posta

3 Estrellas

  Piazza Oberdan, 1 - 34122 - Trieste, Italia ver el mapa

El Hotel alla Posta se encuentra en una céntrica plaza de Trieste y está bien comunicado con todos los lugares de interés de la ciudad, además de los distritos políticos y financieros. Las habitaciones de este encantador hotel combinan la tradición y el diseño contemporáneo. Todas han sido decoradas de forma individual y son a la vez modernas y prácticas, con un diseño romántico y clásico. Algunos de los baños de mármol cuentan con bañera de hidromasaje (bajo petición). Despiértese con el olor del pan recién horneado. El completo desayuno bufé cuenta también con zumos de fruta recién exprimidos. Durante los meses de invierno, podrá disfrutarlo frente a la chimenea, en un encantador salón con una completa colección de libros antiguos. Enfrente del hotel hay paradas de tranvía que le llevarán a cualquier parte de la ciudad y a la famosa cueva de Grotta Gigante. Hay una parada de autobús a la vuelta de la esquina que le llevará a Miramare, donde podrá pasear junto a la playa o visitar el castillo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

47 habitaciones personalizadas para proporcionar el mejor de la hospitalidad: en el primer piso, las románticas habitaciones, cómodas y clásicas, para los amantes de un ambiente más íntimo. En los tres pisos superiores, el "negocio" las habitaciones son decoradas en un estilo hipermoderno con un ojo en el diseño: armarios son de Tisettanta, camas por Philippe Starck para Cassina, la iluminación de Artemide. Todas las habitaciones tienen televisión en color de 21 ", televisión por cable, TV por Internet con el teclado de infrarrojos, teléfono, conexión PC, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, y el baño de su elección: ¿por qué no darse un capricho con mármol e hidromasaje.

Situación

A sólo 5 minutos de la estación de Trieste, Albergo Alla Posta se encuentra en Piazza Oberdan, junto a la terminal de Opicina tranvía histórico. El atento personal sirve un desayuno buffet en un elegante comedor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Albergo Alla Posta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Albergo Alla Posta está adaptado para minusválidos. El Albergo Alla Posta ofrece servicio de lavandería. El Albergo Alla Posta estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Albergo Alla Posta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Albergo Alla Posta ofrece un servicio de minibar. El Albergo Alla Posta dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com