HotelsClick.com

Albergo Alla Valle Di Banne

2 Estrellas

  Loc. Banne, 25 - 34151 - Trieste, Italia ver el mapa

Albergo Alla Valle di Banne se encuentra en el pequeño pueblo de Banne, a 5 km de Trieste. Un servicio regular de autobús que conecta con la estación de tren de Trieste y el centro de la ciudad. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi. Alla Valle di Banne hotel ofrece un alojamiento confortable y un desayuno buffet libre. Durante la semana el desayuno se sirve desde las 06:30, los fines de semana desde las 07:30.
Funcionamiento de la familia, Marco y Marina están a su disposición para ayudarle y asesorarle durante su estancia, el lugar perfecto para descansar, frenar el ritmo frenético de la vida y para recuperar algo de tranquilidad, situado justo fuera del centro de Trieste, lejos de la contaminación y el ruido del tráfico, en el corazón de la tranquila Banne, uno de los pueblos más hermosos y característicos de la Carso triestino, un lugar donde reina la hospitalidad y el cliente es de la más alta reputación, ideal para los que llegan a la zona triestino en coche, y ofrece un servicio gratuito del lote de estacionamiento de carga.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 23 habitaciones (individuales, dobles y triples), todas equipadas con teléfono, TV LCD, minibar, conexión Wi-Fi, calefacción y cuarto de baño con ducha de línea, secador de pelo y cortesía.Todas las habitaciones fueron renovadas en 2010. En cuanto a los muebles, se optó por madera maciza de abeto, en virtud tanto del contexto boscoso que nos rodea y la firme creencia en la primacía de los materiales naturales. También hemos cambiado las viejas ventanas con ventanas de triple cristal, que permiten el ahorro de energía, así como insonorización.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Albergo Alla Valle Di Banne estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Albergo Alla Valle Di Banne ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar