HotelsClick.com

Hotel Capitelli

1 Estrellas

  Via Trauner, 1 - 34121 - Trieste, Italia ver el mapa

Hotel Capitelli ofrece un alojamiento moderno y asequible en el centro histórico de Trieste. Estará a sólo 300 metros de la hermosa plaza principal, Piazza d'Italia dell'Unita. El Capitelli está justo al lado del Arco di Riccardo, que forma parte de las murallas de la ciudad. Hotel Capitelli ha sido completamente renovado y las habitaciones están equipadas con televisión y baño en suite. El servicio es amable.
El Capitelli Hotel se encuentra situado en el centro histórico de colores al lado del famoso Arco de Riccardo, un área fascinante centro histórico de la antigua Trieste con construcciones particulares y callejones. El Teatro Romano, la Basílica, el Castillo de San Giusto y de las tiendas y servicios están a sólo unos pasos de distancia. También se encuentra cerca de la Piazza Unità d'Italia (el más grande Plaza de Europa con vistas al mar.)

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel, completamente renovado, dispone de 9 habitaciones, una suite, cafetería, recepción, ascensor. Todas las habitaciones cuentan con baño independiente, aire acondicionado, televisión, caja fuerte y teléfono. Algunas habitaciones están en condiciones para dar cabida a las personas con discapacidad.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Capitelli ofrece un relajante bar. El Hotel Capitelli está adaptado para minusválidos. El Hotel Capitelli estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Capitelli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar