HotelsClick.com

Park Hotel Muggia

3 Estrellas

  Via dei Bonomo, 1 - 34015 Muggia - Trieste, Italia ver el mapa

El Park Hotel Muggia, de gestión familiar, se encuentra en las colinas de Muggia Vecchia, y cuenta con unas maravillosas vistas panorámicas del Golfo de Trieste. Recientemente reformado, el Park Hotel Muggia es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Podrá disfrutar de las vistas panorámicas al mar desde las habitaciones del hotel, el salón de desayunos y la sala de estar. Este tranquilo hotel ofrece un ambiente acogedor y alojamiento confortable, equipado con comodidades modernas. El Park Hotel Muggia dispone de habitaciones para personas de movilidad reducida y de un aparcamiento privado gratuito. El personal multilingüe está siempre dispuesto a ayudar y puede sugerir excursiones e información turística en 6 idiomas diferentes.Le personnel de l'hôtel sera ravi de vous conseiller les meilleurs restaurants de Muggia et Trieste, où vous pourrez déguster des plats de poisson et des spécialités maison. Le petit déjeuner est servi dans la salle du petit déjeuner.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 18 confortables habitaciones con vistas al jardín o al mar. Tienen muebles de madera y decoraciones interiores que recuerdan a los colores del mar y del sol. Además de todas las instalaciones mencionadas, las habitaciones están equipadas con un espejo de aumento.

Restaurante

Situación

El Park Hotel, recostado en la colina de la antigua ciudad de Muggia, abrir su punto de vista sobre el maravilloso panorama que ofrece el golfo de Trieste, que Muggia es el extremo más oriental.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Park Hotel Muggia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Park Hotel Muggia está adaptado para minusválidos. El Park Hotel Muggia ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar