HotelsClick.com

Hotel Camping Village Mare Pineta Baia Sistiana

4 Estrellas

  Sistiana, 60/D - 34019 Duino Aurisina - Trieste, Italia ver el mapa

El Camping Village Baia Mare Pineta Sistiana está en la bahía del mismo nombre, situado a unos pocos chilometres desde Trieste, una ciudad famosa por su historia y obras de arte. El pueblo se encuentra en una situación geográfica única, ya que, en su posición sobre la bahía, ofrece una magnífica vista del mar Adriático limpio y azul.
La playa está a 500 metros del camping y se puede llegar con un tren turístico gratuito que ofrece el propio camping. En las inmediaciones está el paseo marítimo de Rilke panorámica. El camino tiene vistas al mar y ofrece una visión increíble de la bahía: el poeta alemán Rainer Maria Rilke encontró un montón de inspiración caminando por este camino, durante su estancia en el cercano castillo de Duino. Al visitar este mismo castillo que uno puede realmente experimentar un cuento de hadas-como la atmósfera que evocates antiguas historias y leyendas. No hay nada mejor para pasar unas vacaciones que tiene playa, relax, cultura y naturaleza, todos juntos!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Mare Pineta Alojamiento: Los centros de vacaciones de camping Baia ofrecen a sus huéspedes una amplia selección de alojamiento, con el fin de satisfacer todos los gustos y bolsillos. Todos los alojamientos disponibles están en un bosque de pinos.En el Camping Village Baia Mare Pineta Sistiana se puede elegir entre dos tipos de alojamiento:CAMPING: Zona con parcelas equipadas, ideales para autocaravanas, caravanas y tiendas. Ambos están en la sombra de nuestro bosque de pinos o por la playa y cuentan con energía eléctrica conexión para la Europa central y oriental, 200V, 6A.PUEBLO: Tenemos varias casas móviles diferentes a nuestros huéspedes pueden elegir, cada uno con su propia plaza de aparcamiento. Rango de las casas móviles incluye el Blu Baia, Confort Baia y Blu Resort casas móviles, y en especial el lujoso Baia Lux. Nuestras casas móviles son perfectas para una estancia confortable: tienen un cuarto de baño con ducha, televisión vía satélite y varias de ellas también disponen de aire acondicionado también.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Camping Village Mare Pineta Baia Sistiana está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Camping Village Mare Pineta Baia Sistiana ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar