HotelsClick.com

Hotel Affittacamere Ghega

  Via Carlo Ghega 3 - 34132 - Trieste, Italia ver el mapa

Los huéspedes pueden disfrutar de descuentos para el desayuno en una cafetería cercana. El área también cuenta con muchos restaurantes y pizzerías.El personal está a su disposición para dar consejos sobre los viajes y la ciudad. Piazza dell'Unità d'Italia es un paseo de 10 minutos de la propiedad. La terminal del Tranvía Histórico Opicina está a 300 metros de distancia.
Invitado Casa de Ciudad "Ghega" está situado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la estación de tren, estación de autobuses, el aeropuerto de la terminal de autobuses, Silos de plaza de aparcamiento, en un antiguo edificio bajo la protección de Bellas Artes le espera. "Ghega" lugar organiza las bajas tasas de todo el año! Bueno para estancia corta o larga. Adecuado si usted viene por negocios o descanso. "Ghega" el lugar es cerca de algún lugar interesante de la ciudad (Piazza Unità d''Italia, Sinagoga, Ortodoxa y la Católica y Protestante Churces, Castillo de San Giusto). Cerca de museos, y Cafe '. Aquí están estrechamente vinculadas con los suburbios y de la provincia (Muggia, Aquileia, en Grado, y las cuevas de Postumia Gigante) y a las costas de Croacia y Eslovenia y los pueblos (a pocos kilómetros de la frontera).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

A tan sólo 160 metros de la estación central de Trieste, Affittacamere Ghega es una propiedad íntima con conexión Wi-Fi en todo. Ofrece amplias habitaciones con mesas de TV y comedor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Affittacamere Ghega dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Affittacamere Ghega estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com