HotelsClick.com

La Perla Del Sile Country House

  Via Sant'Elena 71/A - 31057 Sant'Elena di Silea - Treviso, Italia ver el mapa

Cada mañana, se incluye un desayuno continental y para la cena que se encuentra el restaurante, abierto también al público. Con estacionamiento gratuito, el hotel cuenta con un amplio jardín con zona de juegos para niños.
11 km de Treviso. Ubicado en una tranquila zona rural a sólo 4 km de Sileby, el hotel está rodeado por un parque de 6.000 metros cuadrados. Situado junto a la Reserva Natural del río Sile, el hotel está a 15 minutos en coche de Treviso y 30 minutos de Venecia, y es fácilmente accesible desde la A4 y A27.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Decoradas en estilo clásico, con suelos de parquet y camas de hierro forjado, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, nevera y baño privado con artículos de tocador.

Restaurante

Este nuevo hotel de gestión familiar cuenta con un restaurante a la carta que sirve platos típicos del Véneto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El La Perla Del Sile Country House está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar