HotelsClick.com

Hotel La Corte Dei Naviganti

  via don matteo 11, - 91100 - Trapani, Italia ver el mapa

A poca distancia de Puerto de Trapani, Este bed and breakfast dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores., Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Palazzo della Giudecca: 0,1 km Iglesia de Santa Maria di Gesù: 0,3 km Villa Margherita: 0,4 km Fuente del Tritón: 0,5 km Piazza Vittorio Emanuele: 0,5 km Iglesia de Sant'Agostino: 0,5 km Palazzo Senatorio: 0,5 km Piazza Mercato del Pesce: 0,6 km Playa de Porta delle Botteghelle: 0,7 km Paseo Via Mura de Tramontana Ovest: 0,7 km Catedral de San Lorenzo: 0,7 km Chiesa del Purgatorio: 0,8 km Puerto de Trapani: 0,8 km Torre di Ligny: 1,8 km Isla de Scoglio Palumbo: 2,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en La Corte Dei Naviganti, te encontrarás en una fantástica zona de Trapani (Centro de la ciudad de Trapani) y estarás a menos de diez minutos a pie de Puerto de Trapani y Palazzo della Giudecca. Además, este bed and breakfast se encuentra a 26,4 km de Playa de Cala Rossa y a 0,4 km de Iglesia de Santa Maria di Gesù.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Corte Dei Naviganti dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel La Corte Dei Naviganti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Corte Dei Naviganti ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BIR
Reservar