HotelsClick.com

Hotel San Paolo Al Convento

4 Estrellas

  Via Statuti Marittimi, 111 - 76125 - Trani, Italia ver el mapa

desde US$ 94,00(?) Reservar

El Hotel San Paolo al Convento, nació en el antiguo monasterio de los Padres Banabiti, que data de 1400. Hotel de 4 estrellas ofrece vistas al puerto de Trani, se moverá, que le da una estancia de relajación gracias completos a la pintoresca ubicación y excelente servicio. Gracias a estas características, esta antigua ciudad de Frederick, rico en historia y cultura no dejará de excitar. Totalmente restaurado a su antigua gloria, el hotel conserva el encanto y la elegancia característica clásica de la ciudad de Apulia. Único entre todos los hoteles en términos de historia y organización. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de sus vacaciones disfrutando de una magnífica vista gracias a la excelente posición de la Trani hotel. La catedral románica, el pintoresco puerto, los jardines Belvedere y el mar de azul profundo, estas características que no encontrará en otros hoteles y son el acompañamiento perfecto a la estructura llena de arte e historia. El personal del hotel, profesional y discreto, le dará la bienvenida y mimar durante su estancia. La zona de relajación, que se obtiene en el patio interior, ideal para relajarse en la sombra y disfrutar del aire mágico de un elegante y refinado, ya que sólo uno de los 4 estrellas San Paolo al Convento es capaz de ofrecer en la cara de otros hoteles. El desayuno se sirve en la antigua capilla. El San Paolo al Convento cuenta con varias salas para conferencias, reuniones, almuerzos de trabajo y cenas de gala con capacidad para 200 personas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Hotel San Paolo al Convento dispone de 2 salas de conferencias de diferentes tamaños, ideales para cualquier necesidad. Estos son los 2 tipos de habitaciones: Los servicios disponibles para el Congreso son tanto tecnológicos como pura hospitalidad, incluyendo:-audio / vídeo de arriba flip-aire acondicionado-proyector (bajo petición)-preparación de coffee breaks, almuerzos y cenas

Habitaciones

Cada una de las 33 espaciosas habitaciones del San Paolo al Convento está diseñado para satisfacer las necesidades de lujo y buen gusto. Los accesorios agradable e inteligente, dan elegancia y calidez a cualquier habitación. Sus vacaciones serán inolvidables. Los tipos de habitaciones disponibles para los huéspedes del hotel son dos, en primer lugar disfrutar de un espléndido panorama que se extiende por la marina, al parque de la ciudad y el segundo buscando el patio, verdadero orgullo de la estructura.

Restaurante

En el restaurante se puede reservar para el almuerzo y la cena, así como recepciones de todo tipo.

Situación

El hotel está situado a sólo 5 metros del mar de Bari, en Puglia. Ubicado entre el puerto, donde los barcos turísticos, los hermosos jardines públicos de la mar y la iglesia de Barnabitas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
  • Distancia del centro: 0.1 KM
Reservar