HotelsClick.com

Hotel Bed & Breakfast Opera

  Via Edoardo Fusco 7, - 76125 - Trani, Italia ver el mapa

Cerca de Villa Comunale, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto deportivo de Trani: 0,2 km Museo sinagoga de Santa Ana: 0,5 km Playa de Trani: 0,6 km Palazzo delle Arti Beltrani: 0,6 km Palazzo Candido: 0,6 km Museo Trani Polo: 0,7 km Villa Comunale: 0,7 km Basílica catedral de San Nicolás de Trani: 0,8 km Castillo de Trani: 0,8 km Teatro Mediterraneo: 6,2 km Playa La Salata: 8,5 km Museo cívico arqueológico: 10,6 km Torre Norman: 10,6 km La Conchiglia: 11,1 km Spiaggia del macello: 11,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 38,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Opera, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Bed & Breakfast Opera de Trani, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Puerto deportivo de Trani y a 6 de Museo sinagoga de Santa Ana. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Playa de Trani y a 1,1 km de Villa Comunale.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Bed & Breakfast Opera dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Bed & Breakfast Opera está adaptado para minusválidos. El Hotel Bed & Breakfast Opera ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Bed & Breakfast Opera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Bed & Breakfast Opera dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar