HotelsClick.com

Agriturismo Podere Acqualoreto

  Vocabolo Monneie 24 - 05023 - Todi - Perugia, Italia ver el mapa

El Agriturismo Podere Acqualoreto está situado en la zona rural de Umbría y ofrece un jardín con piscina exterior y zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita, alquiler gratuito de bicicletas y apartamentos de estilo rústico con vistas a las montañas. El establecimiento sirve un abundante desayuno buffet todas las mañanas con productos dulces y salados y ofrece a los huéspedes la oportunidad de participar en la producción de aceite de oliva y la recogida de fruta, y de visitar a los animales de la granja. Se ofrece un servicio de traslado gratuito al restaurante del establecimiento que se encuentra a 500 metros. Todos los apartamentos son amplios y cuentan con zona de cocina, chimenea, 1 dormitorio con TV LED y reproductor de DVD, y baño privado con ducha de hidromasaje, lavadora y albornoz. También hay una cocina compartida para las habitaciones y suites. El Podere Acqualoreto cuenta con aparcamiento gratuito y está a 600 metros del centro de Acqualoreto Di Baschi, a 17 km de Todi y a 40 minutos en coche de Orvieto.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Agriturismo Podere Acqualoreto estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Películas

El Agriturismo Podere Acqualoreto ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 16 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 20 MIN
Reservar