HotelsClick.com

Hotel Tarconte

3 Estrellas

  Via della Tuscia, 19, - 01016 - Tarquinia - Viterbo, Italia ver el mapa

Cerca de Museo Etrusco Nacional de Tarquinia, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada!, Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), check-in exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Etrusco Nacional de Tarquinia: 0,7 km Etruscan Necropoleis of Tarquinia: 1,3 km Playa de Tarquinia: 7 km Club de campo de Tarquinia: 7,6 km Marta: 8,8 km Largo della Pace: 19,2 km Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia): 19,8 km National Archaeological Museum of Civitavecchia: 20 km Termas taurinas: 20,4 km Parque acuático Aquafelix: 20,9 km Termas de la Ficoncella: 20,9 km Forte Michelangelo: 21 km Terme Taurine: 21 km Parque Torre di Lavello: 25,9 km Museo arqueológico nacional de Tuscania: 25,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Tarconte se encuentra en Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 83,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Situación

Tarconte de Tarquinia está a menos de cinco minutos en coche de Museo Etrusco Nacional de Tarquinia y Etruscan Necropoleis of Tarquinia. Además, este hotel se encuentra a 19,8 km de Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia) y a 42,7 km de Lago Bolsena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Solarium

El Hotel Tarconte dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Tarconte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
Reservar