HotelsClick.com

Hotel Magdahause

  Via Angelo Berardi 36, - 74123 - Tarento, Italia ver el mapa

Cerca de Museo Arqueológico Nacional de Taranto, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Museo Arqueológico Nacional de Taranto: 0,8 km Ponte Girevole: 0,9 km Castello Aragonese: 1 km Catedral de San Cataldo: 1,3 km Nueva catedral: 2,7 km Parque arqueológico de las murallas griegas: 3 km Mon Reve: 10,8 km Parque natural regional Terra delle Gravine: 10,9 km Castello Conti D'Ayala Valva: 11,9 km Piazza di Carosino: 14,7 km Castillo de Massafra: 18,7 km Spiaggia di Montedarena: 19,9 km Playa de Chiatona: 20,5 km Castillo de Torricella: 29,9 km Basílica de San Martín: 30,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Situación

Magdahause de Taranto está a menos de 15 minutos a pie de Museo Arqueológico Nacional de Taranto y Ponte Girevole. Además, este bed and breakfast se encuentra a 47,1 km de Zoo Safari Fasano y a 1,5 km de Castello Aragonese.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Magdahause dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Magdahause ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Magdahause ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar