HotelsClick.com

Hotel Villa Taormina

4 Estrellas

  Via Tommaso Fazzello, 39 - 98039 - Taormina - Messina, Italia ver el mapa
Zona: Cty Centre

Hotel situado en pleno casco antiguo de Taormina, en la tranquila y céntrica Via Fazzello, a sólo 10 minutos del mar.
La zona que rodea al hotel es rica en historia. Podrá descubrir el pasado de la región en el parque arqueológico, a sólo 10 minutos a pie. El monumento más destacable que perdura en Taormina es el antiguo teatro griego, uno de los recintos en ruinas más famosos y mejor conservados de Sicilia. Con un diámetro de 109 metros (tras una ampliación del siglo II), este teatro es el segundo más grande de Sicilia, por detrás del de Siracusa, y aún alberga frecuentemente representaciones teatrales y conciertos. A un minuto a pie del hotel se encuentra el Corso Umberto I, una calle que cruza el pueblo, llena de tiendas artesanales, boutiques y bellos edificios del barroco. Descubra la cultura y herencia de Taormina. Si desea conocer la gastronomía y saborear la auténtica cocina siciliana, en el pueblo se hallan numerosos restaurantes tradicionales, que le brindarán la oportunidad de probar especialidades de la región en cualquier época del año. La Badia Vecchia, situada cerca del hotel, fue construida en el año 1300 y constituye un buen ejemplo de estilo gótico siciliano. El edificio alberga hoy el Museo Arqueológico. A corta distancia se sitúan también el Palazzo Corvaja de la Piazza Badia, con el fascinante Museo Etnográfico de las Artes y Tradiciones Sicilianas, y el Palazzo dei Duchi di Santo Estefano, en Porta Catania. Otros lugares de visita obligada son la Piazza del Duomo, con la catedral fortaleza y la fuente barroca, y los jardines municipales de la Villa dei Duchi di Cesarò, también a corta distancia del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel, uno de los más distinguidos de Taormina, tiene solo ocho habitaciones, por lo que le garantiza un servicio atento y personalizado. Las amplias y lujosas habitaciones nos remiten al ambiente de la noble Sicilia, con su mobiliario antiguo y decoración en colores pastel (verde, rosa, azul claro, rojo y lavanda). Todas son de no fumadores, totalmente hipoalergénicas y están bien equipadas, ofreciéndole comodidades e instalaciones como una televisión de pantalla de plasma con satélite. Los cuartos de baño cuentan con artículos de tocador de cortesía y disponen de ducha o bañera de hidromasaje.

Restaurante

El lindo salón de desayunos se abre a la terraza, con vistas espectaculares a las laderas del Monte Etna, al pueblo y al mar. Podrá desayunar en ella durante los meses cálidos y disfrutar del sol siciliano. El desayuno buffet incluye numerosas especialidades de la región, como dulces de almendra, frutas de temporada, auténticas mermeladas de cítricos y granita siciliana, la reina de los desayunos de verano. Además del desayuno clásico italiano, el buffet también incluye productos de desayuno típicos europeos: zumos de fruta, café espresso y capuchino completan el buffet.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Taormina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Taormina ofrece servicio de lavandería. El Hotel Villa Taormina estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Taormina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Taormina ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Taormina dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar