HotelsClick.com

Hotel Villa Sirina

4 Estrellas

  Via Crocifisso, 30 - 98039 - Taormina - Messina, Italia ver el mapa
Zona: Porta Catania

desde 129,00 €(?) Reservar

Las instalaciones del hotel incluyen una sala de lectura con libros antiguos en inglés; una sala de reuniones con una gran mesa en el centro; un salón de desayuno; punto de conexión a Internet; parking privado; servicio de traslado desde el aeropuerto y de vuelta; un salón con televisión; y un bar, decorado, como el resto de la casa, con paneles que muestran fiestas tradicionales, obra de un pintor de Taormina. El hotel ofrece servicio de reserva de entradas a exposiciones y representaciones en el teatro griego, reserva de visitas guiadas y alquiler de coches, barcos y tablas de windsurf.
El Villa Sirina está situado a las afueras de Taormina, llamada la perla del jónico, ciudad que ha atraído a artistas, intelectuales y estrellas de Hollywood durante décadas. Su eterno ambiente primaveral, maravillas arquitectónicas como el Teatro Griego y el Palazzo Corvaja, su frondosa vegetación y su tradición gastronómica y vinícola convierten a Taormina en uno de los lugares más encantadores de la isla. El casco antiguo está situado a 1,5 kilómetros del hotel. Se puede llegar a él en el autobús que facilita la Comuna, con parada enfrente del hotel y salidas hasta altas horas de la noche. El servicio de autobús a la playa y a Mazzarò y de vuelta cuesta 12 EUR. Hay muchos lugares interesantes que visitar cerca de Taormina en excursiones de un día, como las localidades de Castelmola, Piazza Armerina y Siracusa o el infame Monte Etna.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las espaciosas habitaciones del Villa Sirina han sido decoradas al estilo siciliano tradicional, con suelos de terracota, mobiliario en madera de nogal y colores luminosos. El resultado es un ambiente muy agradable, que se ve acentuado por las vistas al mar azul y a las frondosas montañas que se alzan detrás de la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades modernas: teléfono de marcación directa, televisión por satélite, radio, conexión a Internet ADSL, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Cada una de ellas tiene terraza o balcón propio y cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. La suite junior cuenta también con entrada independiente y ofrece vistas a la terraza junto a la piscina.

Restaurante

Se sirve un desayuno buffet variado y completo en el salón o en la terraza. Entre mayo y septiembre, podrá saborear platos ligeros de la cocina siciliana tradicional en la terraza junto a la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El Hotel Villa Sirina es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Villa Sirina ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Villa Sirina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Sirina ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca