HotelsClick.com

Cala Rosa Club Hotel

4 Estrellas

  Via dei Ginepri 25 - 07040 - Stintino - Sassari, Italia ver el mapa

Situado en Stintino, el Cala Rosa Club Hotel es un prestigioso hotel de 4 estrellas con una gran ubicación cerca de las playas. Perfecto para deportistas, parejas y familias, el hotel tiene su propia playa privada, una gran piscina, pista de tenis y campo de fútbol. El Cala Rosa Club Hotel está rodeado por un encantador jardín y cuenta con cómodas viviendas residenciales de tamaño medio, situadas en 7 módulos diferentes, todas ellas con entrada independiente, muebles modernos bien conservados, aire acondicionado, TV por satélite, frigobar, baño privado y secador de pelo. Las zonas de estar y de recepción tienen clase y están elegantemente decoradas. En el restaurante climatizado, que dispone de un espacio al aire libre bien equipado, los huéspedes encontrarán un rico buffet con especialidades italianas, sardinas y platos basados en carne. Un estupendo centro de belleza proporciona tratamientos de relajación y masajes. Con vistas al Mar Mediterráneo, el hotel tiene otra piscina (con agua salada) situada cerca de su playa privada. Para visitar los alrededores, es posible alquilar un coche o disfrutar de un servicio de traslado gratuito a la preciosa Playa de la Pelosa. El aparcamiento es gratuito, así como el Wi-Fi.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel también tiene 2 piscinas, una sólo para niños. 2 canchas de tenis, cancha de fútbol cinco y playa privada equipada con piscina con agua de mar. 0508 FR

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con muebles de estilo placentero y eleante. Está decorado en color crema y con pisos 'cotto'. La sala de estar está cómodamente equipada con sofás de madera y mesitas de café. Los detalles particulares evocan un estilo étnico.

Exterior

Esta es una moderna estructura rodeada por un bello jardín.

Habitaciones

Las habitaciones están compuestas por apartamentos alineados a villas con entrada propia independiente. Las habitaciones son de tamaño medio y equipadas con muebles de estilo tradicional. Están decoradas en color pastel.

Restaurante

El restaurante respeta el placentero estilo del hotel. Es de tamaño grande y decorado en claros colores crema, ofreciendo la cocina típica.

Situación

El hotel está ubicado en el corazón de Stintino.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Cala Rosa Club Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Cala Rosa Club Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Cala Rosa Club Hotel ofrece un servicio de minibar. El Cala Rosa Club Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar