HotelsClick.com

Palazzo Del Papa Agriturismo

  Palazzo Del Papa - 06049 - Spoleto - Perugia, Italia ver el mapa

Situado en un caserío del siglo 16, el Palazzo Del Papa en Strettura disfrutarás de un ambiente tranquilo. Rodeada por la encantadora campiña de Umbría, esta propiedad dispone de 1 suite, 6 habitaciones dobles, 2 apartamentos de dos habitaciones y 1 apartamento de una habitación. Cada habitación está decorada en un estilo chic de campo con vigas, ladrillos y muebles de madera. Los servicios son modernos e incluyen minibar, televisión y baño privado con secador. Los apartamentos también tienen una cocina bien equipada con zona de estar. Disfruta de la cocina típica de Umbría en el restaurante del Palazzo Del Papa Agriturismo: pasta casera, salsas con setas locales, trufas y platos de caza son sólo algunas de las exquisiteces que tienes que probar. Antes de cenar, disfruta de un aperitivo en la tranquilidad de un gran jardín con piscina mientras los niños se divierten en la zona de juegos. Reserva tu entrada a la pequeña zona de bienestar donde encontrarás una sauna, una sala de vapor, una piscina de hidromasaje y una ducha de sensaciones. Las ciudades de Terni y Spoleto están a 15 km de distancia, mientras que la famosa Cascada de Marmore está a 30 minutos en coche. El Palazzo Del Papa Agriturismo es una propiedad bien comunicada para las parejas que buscan relajación y bienestar, así como para las familias.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento En Spoleto, Palazzo del Papa Agriturismo ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en las inmediaciones de San Pietro extra Moenia y Ponte delle Torre. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Piazza della Libertà y de Teatro Romano.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, sauna y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y área para parrillas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Palazzo del Papa Agriturismo. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto

El Palazzo Del Papa Agriturismo es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Palazzo Del Papa Agriturismo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Palazzo Del Papa Agriturismo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar