HotelsClick.com

Agriturismo Le Due Torri - Torre Quadrano

  Via Torre Quadrano 1 - Frazione Limiti - 06038 - Spello - Perugia, Italia ver el mapa

Situado en Spello, el Agriturismo Le Due Torri - Torre Quadrano es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas dedicadas a lo auténtico y al bienestar. Literalmente inmersa en la vegetación, esta propiedad es muy apreciada por las parejas que desean pasar un fin de semana agradable en el campo y las familias con hijos. Las cómodas habitaciones de este caserío tienen una decoración rústica y disponen de tetera, Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y baño privado con secador y artículos de aseo. El Agriturismo Le Due Torri - Torre Quadrano en Spello también tiene una cabaña equipada con una pequeña cocina equipada. La propiedad cuenta con una piscina abierta en temporada y un jardín con zona de juegos para los más jóvenes. Disfruta del encantador paisaje campestre con los olivos, las vides, los campos de cereales y los girasoles alquilando las bicicletas y las bicicletas de montaña que ofrecen cortésmente los propietarios. En el restaurante Le Due Torri puedes disfrutar de platos típicos de Umbría a la carta preparados con ingredientes ecológicos. El aceite, el vino y las verduras usadas en las recetas se producen en este granja. Si estás interesado en obtener más información sobre el aceite de oliva virgen extra, el propietario estará encantado de guiarte a una degustación. Perugia está situada a 23 km del Agriturismo Le Due Torri - Torre Quadrano, mientras que Asís está a 12 km de distancia. Hay aparcamiento disponible en el lugar por un coste adicional.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Agriturismo Le Due Torri - Torre Quadrano está en las inmediaciones de Di Filippo y de Basílica de Santa María de los Ángeles. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de San Damiano y de Eremo delle Carceri.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande!Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Agriturismo Le Due Torri - Torre Quadrano.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Agriturismo Le Due Torri - Torre Quadrano ofrece servicio de lavandería. El Agriturismo Le Due Torri - Torre Quadrano es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Agriturismo Le Due Torri - Torre Quadrano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x