HotelsClick.com

Hotel Admiral

3 Estrellas

  Via Marina Grande, 218 - 80067 - Sorrento - Napoli, Italia ver el mapa
Zona: Sant'agnello Di Sorrento

Renovado en 2004, el hotel cuenta con 4 plantas y un total de 62 habitaciones. La sala con aire acondicionado está equipado con una recepción (abierta las 24 horas del día), servicio de cambio de divisa y un ascensor.
Está situado en Marina Grande, el lugar ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajantes en perfecta armonía con la naturaleza y el mar. El hotel está a sólo 500 metros del centro histórico.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size. It is furnished in a traditional style.

Exterior

This is a traditional building facing the sea.

Habitaciones

El hotel tiene 62 habitaciones decoradas en estilo clásico con colores cálidos y coloridos. Servicios de habitación: cuarto de baño con ducha, teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite. El medio ambiente se respira el olor del mar y la naturaleza que hacen que su estancia sea agradable. Las habitaciones con vistas al mar tienen balcón o terraza con vistas espectaculares del Golfo de Nápoles y el Vesubio y el puerto del Golfo de Sorrento.

Restaurante

Por los placeres del paladar, el hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante con zona para no fumadores (sillas altas para los niños).

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Admiral dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Admiral ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca