HotelsClick.com

Hotel Admiral

3 Estrellas

  Via Marina Grande, 218 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

Renovado en 2004, el hotel cuenta con 4 plantas y un total de 62 habitaciones. La sala con aire acondicionado está equipado con una recepción (abierta las 24 horas del día), servicio de cambio de divisa y un ascensor.
Está situado en Marina Grande, el lugar ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajantes en perfecta armonía con la naturaleza y el mar. El hotel está a sólo 500 metros del centro histórico.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size. It is furnished in a traditional style.

Exterior

This is a traditional building facing the sea.

Habitaciones

El hotel tiene 62 habitaciones decoradas en estilo clásico con colores cálidos y coloridos. Servicios de habitación: cuarto de baño con ducha, teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite. El medio ambiente se respira el olor del mar y la naturaleza que hacen que su estancia sea agradable. Las habitaciones con vistas al mar tienen balcón o terraza con vistas espectaculares del Golfo de Nápoles y el Vesubio y el puerto del Golfo de Sorrento.

Restaurante

Por los placeres del paladar, el hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante con zona para no fumadores (sillas altas para los niños).

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Admiral dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Admiral ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar