HotelsClick.com

Hotel Valle Di Mare Resort

4 Estrellas

  Viale dei Lidi 533 Fontane Bianche - 96100 - Siracusa, Italia ver el mapa

Este hotel ofrece un alojamiento moderno y confortable, estilo bungalow. Dispone de amplios jardines comunes, con una zona infantil, una piscina al aire libre y una piscina para niños, entre otras instalaciones. Ubicado en Fontane Bianche, a corta distancia de Siracusa y Noto, este atractivo complejo hotelero es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de relax. Cuenta con confortables habitaciones rodeadas por un bonito entorno natural.El Valle di Mare Resort no ofrece actividades de animación, sino que opta por proporcionar un ambiente relajado en el que poder descansar tranquilamente y olvidar el estrés del día a día. Algunos de los lugares de interés histórico y arqueológico de Sicilia se encuentran a corta distancia, como Siracusa, Noto y Pantalica (localidades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Asimismo, la reserva natural de Vendicari y la zona costera protegida de Plemmirio están cerca del hotel.Este es el lugar perfecto para disfrutar de la combinación mágica de tradición, historia y mar, junto con la hospitalidad y la calidez de los sicilianos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones (21 clásicas y 8 superiores) están emplazadas en los jardines. Disponen de todas las comodidades modernas.Las habitaciones superiores constan de un dormitorio y una pequeña sala de estar.

Restaurante

El restaurante está situado en los jardines, cerca de la piscina. Ofrece vistas a los olivares, y a las colinas que dominan el valle, como telón de fondo. Sirve platos locales y regionales tradicionales, acompañados por excelentes vinos sicilianos.Por la noche, podrá disfrutar del magnífico ambiente del restaurante, la pizzería, el bar de cócteles, el piano bar (ubicado junto a la piscina), o saborear un helado en La Terrazza. El restaurante del hotel aparece en la lista de restaurantes recomendados por la Asociación Celíaca Italiana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Valle Di Mare Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Valle Di Mare Resort ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar