HotelsClick.com

Hotel Mion

4 Estrellas

  Via Garibaldi, 22 - 64028 - Silvi Marina - Teramo, Italia ver el mapa

El Hotel Mion es un socio de Miglianico Club de Golf (18 hoyos, par 72) y cada año en el mes de junio, se organiza la "Copa Mundial de Golfo de Hotel Mion ".

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Durante más de un siglo Silvi Marina ha disfrutado de una reputación por sus cristalinas del mar, playas de arena fina y de la antigua avenida de pinos y adelfas. Su posición entre colinas cubiertas de olivos y el Mar Adriático, ha hecho el lugar ideal para aquellos que buscan vacaciones en contacto con la naturaleza.

Habitaciones

64 habitaciones con aire acondicionado, minibar, secador de pelo, TV satélite, caja fuerte: 54 habitaciones dobles, 5 con Jacuzzi, 5 junior-suites

Restaurante

Completo desayuno de buffet y almuerzo de buffet se sirven en la terraza junto al mar. Por la noche, una cena con velas a la carta se sirve en el restaurante Sanìo (aire acondicionado): deliciosa cocina italiana, alimentos de calidad, pescado realmente fresco desde el mar Adriático y los vinos de Abruzzo y de otras regiones italianas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Mion ofrece un relajante bar. El Hotel Mion ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 15 KM
Reservar