HotelsClick.com

Hotel Villa Dievole

4 Estrellas

  Località Dievole, 6 Vagliagli - 53019 Castelnuovo Berardenga - Siena, Italia ver el mapa

Una vez que la residencia de la nobleza florentina, la villa del siglo XVI con vistas viñedos y olivares y cuenta con dos piscinas grandes. Una ubicación ideal para explorar la Toscana, en bicicleta (itinerarios, excursiones, guías y mapas) o en coche.
15.5 km de Siena. Situado en una finca de 400 acres en el hermoso campo de Chianti, a 20 minutos de Siena. Florencia se encuentra a una hora en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrece diferentes tipos de apartamentos suites y habitaciones, recientemente reformado, en un gran complejo. Todas las habitaciones y suites están decoradas con antigüedades y algunas cuentan con cocina y jardín privado.

Restaurante

Por supuesto, usted puede disfrutar de la cocina típica de la Toscana. Los platos se preparan con ingredientes frescos y los cultivos orgánicos de algunos de la villa, incluidos los vinos y aceite de oliva. En la noche, podrá relajarse con una copa de vino en la terraza, o asistir a una de las noches temáticas, como la cena a la luz de las velas en una bodega con mandolinas jugar o barbacoa en el jardín de rosas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Villa Dievole estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Villa Dievole ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Dievole dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar