HotelsClick.com

Hotel Fullino Nero Rta - Residenza Turistico Alberghiera

3 Estrellas

  Strada Del Petriccio E Belriguardo 166-168 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa

La antigua casa de labranza, que es el edificio principal de la Residencia, se encuentra en la cima de una colina, fue una vez propiedad de la noble familia de Siena de Piccolomini. Descrito en el Leopold Catastro, fue comprada por los actuales propietarios a principios del siglo XX y fue utilizado para la misma finca desde principios de los ochenta. Recientemente ha sido restaurada respetando el medio rural para lograr todas las comodidades en apartamentos. La voluntad de los propietarios de dar la bienvenida a los invitados al campo para visitar Siena se mantuvo, sus alrededores y otras partes de la Toscana, ofrece todas las comodidades de una moderna estructura. Todo el complejo está rodeado por un jardín que, a través de senderos bien marcados, proporciona acceso a los olivos grandes y antiguas para pasear y relajarse.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con amplia cocina estilo rústico. El alojamiento tiene una entrada privada y Wi-Fi. También tienen techos con vigas de madera y suelos de terracota, y algunas tienen vistas sobre el campo circundante.

Situación

Situado en una finca con vistas a la hermosa campiña toscana, a 10 minutos en coche de Siena. Se eleva cerca del Monte de mayo y el verde de Montagnola.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Fullino Nero Rta - Residenza Turistico Alberghiera está adaptado para minusválidos. El Hotel Fullino Nero Rta - Residenza Turistico Alberghiera ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar