HotelsClick.com

Hotel Duomo

3 Estrellas

  Via Stalloreggi, 38 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

Fue restaurada en los fundamentos de edad en 1726 con la fachada de estilo renacentista. El mobiliario del hotel es moderno, con algunas huellas del pasado todavía visibles en las vigas de madera y el ladrillo en la sala de desayunos. En la terraza, por encima de los tejados de Siena, puede tomar el sol en la relajación total, inmerso en el ambiente romántico de la ciudad medieval, en una de las más bellas regiones de Italia, la Toscana.
El hotel Duomo, situado en el centro medieval de Siena, cerca de la Catedral y la Plaza del Campo, con todas las atracciones principales de la ciudad a su alcance: Torre del Mangia, Pinacoteca Nazionale, el Museo de la Metropolitana de la Ópera, el Museo de Arte Moderno, Museo Arqueológico, Museo Cívico y muchos otros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel se ha reformado para ofrecer una fusión de todas las comodidades modernas y el entorno histórico, con algunas huellas del pasado todavía visibles en las vigas de madera y el ladrillo en la sala de desayunos. El vestíbulo es de tamaño medio y acogedor.

Exterior

El Duomo Hotel está situado en una mansión antigua, cuya historia se remonta al siglo XII y fue originalmente el hogar de la familia noble Loli. Fue restaurada sobre los viejos cimientos en 1726 con la fachada en estilo renacentista.

Habitaciones

En el Hotel Duomo hay 20 habitaciones, todas muy tranquilas, todas ellas con cuarto de baño, teléfono y TV (satélite). Algunas de las habitaciones tienen una vista magnífica de la catedral (Duomo) y en las colinas de Siena alrededores. También hay un aire acondicionado en cada habitación. Parking privado disponible en las inmediaciones y pago / oferta especial para nuestros huéspedes. Ofrecemos cuidado de niños si es necesario.

Restaurante

No hay restaurante, sólo sala de desayunos. El mobiliario del hotel es moderno, con algunas huellas del pasado todavía visible en las vigas de madera y el ladrillo de la sala de desayunos. En la terraza, por encima de los tejados de Siena, se puede tomar el sol en la relajación total, inmerso en el romántico ambiente de la ciudad medieval, en una de las regiones más bellas de Italia, la Toscana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Duomo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Duomo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Duomo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar