HotelsClick.com

Hotel Anna Siena Nord

3 Estrellas

  S.s. 222 Per Il Chianti - 53035 - Siena, Italia ver el mapa

Elcoche, es confidencial y gratuito para los clientes, mientras a pocos metros de los autobuses proporcionan un enlace a los puntos de interés. En autobús, también puede llegar al centro de Florencia, en aproximadamente en tres cuartos de una hora. Para aquellos que no utilizan su coche o transporte público, tenemos un acuerdo con el organismo de alquiler de coches Hertz.
El hotel está situado a las afueras de Siena en un punto estratégico para visitar la histórica ciudad y sus alrededores y para llegar rápidamente a la estación de tren, Le Scotte policlínico y la clínica de reposo Rugani (que tiene un acuerdo con el hotel). La propiedad está equipada con un amplio aparcamiento gratuito para coches, motos y furgonetas y una excelente conexión desde y hacia los principales puntos de interés (Piazza del Campo * 2,8 km/10 minutos, la estación de tren: 1.8 km / * 4 minutos, Policlínico Le Scotte : 1,8 km * / 5 minutos, la clínica de reposo Rugani: 1,5 km / 5 minutos *, Florencia: 67 km/45 minutos *) 45 minutos *).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con baño privado, teléfono, TV, aire acondicionado, la mayoría con balcón privado y preparado para la adición de la tercera cama. Mobiliario moderno.

Restaurante

Desayuno con bebida caliente servido en la mesa.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Anna Siena Nord ofrece un relajante bar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 60 KM
  • Distancia del centro: 3 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar