HotelsClick.com

Hotel Villa Elda

3 Estrellas

  Viale 24 Maggio, 10 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Fortezza - Stadio

Relájese en el exuberante jardín y disfrute de las vistas desde la terraza del ático del Villa Elda, ubicado en el corazón de Siena. La Piazza del Campo se encuentra a 10 minutos a pie. El elegante edificio del siglo XIX es de estilo Art Nouveau. Ha sido completamente reformado para añadir todas las comodidades, como conexión inalámbrica a internet en todo el hotel y el jardín. Las habitaciones son amplias y confortables. Elija la opción panorámica y disfrutará además de vistas al centro histórico. Empiece bien el día con el rico desayuno bufé. Cuando el tiempo lo permita, podrá disfrutarlo en el jardín. La terraza está disponible para cenas románticas (bajo petición) y ofrece vistas de 360 grados a Siena y a la campiña de los alrededores. La familia que gestiona el hotel estará encantada de darle información turística y podrá ayudarle a reservar un coche, una bicicleta e incluso visitas guiadas en avión privado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Completamente restaurado, las habitaciones de nuestro hotel con encanto en Siena, que ofrecen un alto nivel de confort y elegancia, cada pieza ha sido cuidadosamente diseñado respetando las líneas ordenadas de art nouveau de inspirar una sensación de placer y relax. Algunas de las habitaciones ofrece una vista maravillosa del centro de la ciudad, los otros en el jardín de flores .. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, teléfono, TV, caja fuerte y aire acondicionado. Luces y colores interiores crea cromatismo diferente en cualquier momento del día. Aun cuando sabemos que nuestros clientes se pasan la mayor parte de su tiempo visitando a Siena, le sugerimos disfrutar de la atmósfera de nuestra Villa.

Situación

Situado a pocos pasos de la Piazza del Campo, Villa Elda le espera para unas vacaciones encantadoras. Un edificio maravilloso del siglo XIX, perteneció siempre a la misma familia que la gestiona, Villa Elda ha sido recientemente restaurado manteniendo su estilo de libertad en cada detalle, para crear una atmósfera serena y confortable. La posición del hotel permite una amplia vista panorámica sobre el centro de la ciudad vieja. Ya sea desde las ventanas de muchas habitaciones, o desde la terraza del ático magnífico es posible disfrutar de un escenario de 360 ° de la histórica ciudad y los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Villa Elda dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Elda ofrece un relajante bar. El Hotel Villa Elda está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Elda ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Elda dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar