HotelsClick.com

Hotel Siena Hospitality

  Via Giovanni Duprè, 44 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Piazza Del Campo

El Siena B&B Hospitality goza de una gran ubicación, a pocos pasos de la Piazza del Campo y del Duomo. Las habitaciones y suites son acogedoras, harán que se sienta como en casa. El alojamiento se encuentra repartido entre los distintos edificios, en el corazón de Siena, todos a pocos pasos los unos de los otros. El agradable personal del B&B Hospitality le atenderá encantado. Podrá preguntarles acerca de las excursiones a las bodegas locales y sobre los circuitos de Siena. Aparcamiento disponible en las inmediaciones, y el B&B ofrece un servicio de transporte gratuito durante las horas de registro de entrada.
Hospitalidad Hotel Siena es un hotel de difundir a pocos pasos de la Piazza del Campo y el Duomo, con viviendas distribuidas en diferentes edificios en el corazón de Siena, a poca distancia el uno del otro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y suites cuentan con los más variados servicios, con atención figuran con la referencia a las habitaciones individuales, y le hará sentirse como en casa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Siena Hospitality dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Siena Hospitality ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar