Sala
Acogedor y de tamaño pequeño. El personal está disponible todos los días a partir de las 7.00 a.m. hasta las 8.00 p.m. La puerta principal tiene una cerradura electrónica la cual nuestro huéspedes pueden activar a través de un código que es entregado a ellos cuando hacen el checking in. El Campo Regio Relais está conformado por tres pisos conectados con un ascensor.
Exterior
La ubicación céntrica del Relais le permite a los huéspedes alcanzar fácilmente los más importantes monumentos de la ciudad; la plaza principal, Piazza del Campo, el Duomo, y los museos que alojan las obras maestras del arte de Siena.
Habitaciones
Las habitaciones del Campo Regio son espaciosas y elegantes, con baño moderno. Hay una habitación con terraza propia y cama doble con dosel, y la mayoría cuentan con bonitas vistas al casco antiguo de Siena.
Restaurante
Desayuno: un rico desayuno buffet continental, con zumos de fruta, cereales, pasteles, croissants, pan, tostadas, mermeladas, miel, mantequilla, frutas frescas, yogur, queso, fiambres cortados, huevos y, por supuesto, té, capuchino, café exprés, café americano, zumos y chocolate, es servido por la mañana a partir de las 8.00 a.m. hasta las 10.30 a.m. dentro de una veranda luminosa con vistas panorámicas. La propiedad no tiene restaurante.
Situación
Campo Regio Relais está situado no muy lejos de la basílica de San Domenico, en una de las principales calles de la ciudad medieval que fue la base de la universidad de Siena y de la academia Intronati, cuyo prestigio es visible hoy en día en la biblioteca famosa ciudad adyacente a la hotel. Se puede llegar fácilmente en coche siguiendo la señalización hacia el estadio.