HotelsClick.com

B&b Casa Lucia

  Loc. Corsignano, s/n - 53010 Vagliagli - Siena, Italia ver el mapa

Casa Lucia se encuentra en la pintoresca campiña de Chianti, a menos de 10 km de Siena. Podrá disfrutar de una estancia en un caserío típico de la Toscana, formado por edificios de piedra separados. Desde su tranquila ubicación podrá admirar las vistas panorámicas al campo. Casa Lucia dispone de una terraza con vistas a los viñedos de los valles. Los característicos edificios en los que se encuentran las confortables habitaciones están rodeados de bonitos jardines. Las habitaciones cuentan con una decoración rústica y con las maravillosas vistas panorámicas. Podrá pasear y relajarse por los bosques y senderos cercanos a Casa Lucia. El hotel puede organizar visitas guiadas a algunas de las mejores bodegas de Chianti, situadas muy cerca. Podrá participar en las excursiones diarias a los pueblos y ciudades medievales de la zona. Siena está a 8 km y San Gimignano y Arezzo tienen fácil acceso.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dormitorio con muebles antiguos, baño con ducha, TV, teléfono, calefacción central, sala de estar, jardín, aparcamiento privado. complejo Clemente de viejos edificios de piedra en el hermoso escenario convertida en apartamentos típico decorado con gran cuidado. Salón con sofá-cama, pequeña cocina, habitación doble, baño con ducha, TV, teléfono, calefacción, aparcamiento privado.

Situación

Cama y desayuno cerca al km Siena12 de la Piazza del Campo, Casa Lucía se encuentra en el corazón del Chianti Classico área. El B & B está situado junto a las principales vías de acceso a Siena. Para dormir en Chianti para sus vacaciones en Siena, habitaciones en B & B en Siena.Hotel en Siena y vacaciones en Chianti.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El B&b Casa Lucia estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El B&b Casa Lucia ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com