HotelsClick.com

Albergo Chiusarelli

3 Estrellas

  Viale Curtatone, 15 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Fortezza - Stadio

desde US$ 60,00(?) Reservar

El Albergo Chiusarelli es un hotel de 3 estrellas del siglo XIX, ubicado cerca de la estación de autobuses, en el corazón de Siena, ciudad de arte y cultura. Podrá disfrutar de un delicioso y completo desayuno bufet en nuestro patio, que le dará fuerzas para empezar el día. Nuestro hotel ofrece a los huéspedes servicios como alquiler de bicicletas de montaña, ideales para descubrir los rincones más encantadores de la ciudad y sus bonitos alrededores. Las habitaciones han sido totalmente renovadas en un estilo neoclásico.
El hotel Chiusarelli es la elección ideal por su ubicación en el casco antiguo de Siena fácilmente alcanzable en automóvil o con medios de transporte públicos. La ciudad se visita cómodamente a pie; en pocos minutos llegarás a la plaza del Campo, a la Catedral y a los principales museos urbanos. Podrás transcurrir tu estancia en Siena o bien organizar excursiones diarias en autobús a Florencia, Roma, San Gimignano. La estación de autobuses se encuentra a tan sólo doscientos metros del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 48 habitaciones dotadas de todo confort: baño con bañera o ducha, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado / calefacción, teléfono, TV-satélite y, novedad, "habitaciones con Internet Wi-Fi". Completamente remodeladas, nuestras habitaciones garantizan un elevado confort y mantienen inalterado el estilo neoclásico de nuestro hotel. Algunas habitaciones tienen una espléndida vista de la ciudad, otras se asoman al parque verde del estadio.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Albergo Chiusarelli dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Albergo Chiusarelli ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca