HotelsClick.com

Albergo Cannon D'oro

2 Estrellas

  Via Montanini, 28 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Fortezza - Stadio

El edificio del hotel data de principios del siglo XIII y es un palacio que originalmente pertenecía a la antigua y noble familia Bulgarini. La antigua Torre de 'Ponzi todavía se puede ver en la fachada del hotel. Es el hotel más antiguo de Siena, originalmente se llamaba Inn of England's Arms.
El Hotel en Siena está ubicado en la muy céntrica y elegante Via Montanini, la calle comercial y parte de la ruta urbana de la antigua y prestigiosa Via Francigena. A pesar de estar a solo 200 metros de la Piazza Il Campo, también está cerca de 4 cómodos aparcamientos gratuitos y de pago (via Pian d'Ovile - Viale Vittorio Veneto). Es posible llegar al hotel con su propio coche para descargar su equipaje comunicando el número de placa a su llegada (entrada ZTL desde Piazza Matteotti).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 30 habitaciones del hotel (recientemente renovado) están todas equipadas con baño privado, teléfono, TV y wi-fi gratuito.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Albergo Cannon D'oro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar