HotelsClick.com

Albergo Cannon D'oro

2 Estrellas

  Via Montanini, 28 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Fortezza - Stadio

desde US$ 87,00(?) Reservar

El Albergo Cannon d'Oro goza de una ubicación céntrica en Via Montanini, una elegante calle de tiendas a sólo 200 metros de la Piazza del Campo y muy cerca de la estación de autobuses. Situado en el centro histórico, el hotel está a un corto paseo de los principales lugares de interés. Nuestro personal estará a su disposición para proporcionarle información de cómo llegar donde necesite y para aconsejarle sobre diferentes visitas. Este hotel tiene mucha historia y un gran carácter. Hasta 1262, fue un palacio propiedad de la familia aristocrática Bulgarini. A partir de entonces, pasó a ser propiedad de Ghinibaldo di Saracino y su esposa Sapia Salvani. La antigua torre de Ponzi puede verse en la fachada del hotel. En el siglo XIX el hotel se llamaba Locanda delle Armi d?Inghilterra y en la actualidad su nombre es Cannon d?Oro.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 30 habitaciones, recientemente restaurado, cada uno con su propio cuarto de baño, teléfono y televisión por cable.

Situación

El hotel en Siena está situado en la Via Montanini, una elegante calle de tiendas a sólo 200 metros de la famosa Piazza del Campo y muy cerca de la estación de autobuses. Si llega en coche, bolsas pueden ser dejados en la entrada del hotel y aparcamiento en las inmediaciones.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Albergo Cannon D'oro dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Albergo Cannon D'oro ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca