HotelsClick.com

Agriturismo La Selva

3 Estrellas

  Strada Pian del Lago, 19 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa

El valle de La Selva, mencionado por primera vez en los archivos oficiales de Siena en 1923, era una vez un lago donde hoy en día todavía se encuentran objetos etruscos. La finca consiste en dos edificios renovados del siglo XII y ofrece pisos y habitaciones equipadas con todo lo necesario para garantizarle unas vacaciones agradables.
La finca "La Selva" con una superficie de 38 hectáreas está ubicada en el campo toscano a sólo 5 km. al norte de Siena.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Desde casas antiguas se obtuvieron con una estancia confortable: Habitaciones con baño, equipadas con televisión vía satélite, secador de pelo y mini refrigerador, donde se ofrece el servicio de Alojamiento y Desayuno. Apartamentos finamente amueblada con cocina, lavandería y cocina completa y con todo lo necesario para que sus vacaciones fácil y autónoma. Incluso para los apartamentos bajo petición puede usuffruire servicio de desayuno buffet. Todos los apartamentos tienen una zona exterior equipada con mesa y sillas. Todas las habitaciones y apartamentos están rodeados de muy relajante atmósfera, ruidos y olores de la naturaleza. Puede relajarse en el jardín de estilo tomando una buena botella de Chianti en dotar a las zonas fuera de los apartamentos o en el jardín común, donde disfrutar del paisaje del valle de Pian del Lago y Montagnola Senese.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Agriturismo La Selva ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Agriturismo La Selva ofrece un servicio de minibar. El Agriturismo La Selva dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar