HotelsClick.com

Hotel Torre

3 Estrellas

  Piazza Agnelli, 6, - 10058 - Sestriere - Torino, Italia ver el mapa

Cerca de Telesquí Cit Roc, En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una piscina cubierta y una sauna., Este alojamiento estará cerrado entre el 19 de octubre y el 07 de diciembre., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Susa Valley Zona de esquí Sestriere Estación de esquí Via Lattea Valle Chisone Colle Sestriere Telesquí Garnel: 0,7 km Teleférico Sestriere-Fraiteve: 0,8 km 11 alta: 7,9 km Boulevard: 8,3 km Telesquí Cesana - Ski Lodge: 9,8 km 42 Stadio: 9,9 km 11 alta: 10,3 km Parque natural Val Troncea: 10,4 km Telesquí Rafuyel: 10,8 km 29 alta: 11 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Torre se encuentra en Turín (TRN-A. Internacional de Turín): 109,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 90 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Torre de Sestriere, apenas te separarán unos pasos de Susa Valley y Zona de esquí Sestriere. Además, este hotel de esquí se encuentra a Estación de esquí Via Lattea y a 34,7 km de Estación de esquí de Bardonecchia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Torre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TRN
Reservar