HotelsClick.com

Hotel B&b La Crociata

3 Estrellas

  Via Marina 30b, - 19038 - Sarzana - La Spezia , Italia ver el mapa

Cerca de Catedral de Sarzana, Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Sarzana: 0,8 km Fortaleza Firmafede: 0,9 km Galería de arte Vallardi: 1 km Galería de Arte Contemporáneo Cardelli y Fontana: 1 km Fortaleza de Sarzanello: 1,5 km Parque Regional de Montemarcello: 4,9 km Museo Arqueológico Nacional de Luni: 8,1 km Puerto de Lerici: 8,3 km Puerto de Lerici: 8,3 km Playa de Lerici: 8,5 km Castillo de Lerici: 8,6 km Venere Azzurra: 8,8 km Castillo de San Terenzo: 8,8 km Oasi: 8,8 km Playa de La Baia Blu: 9 km
Si decides alojarte en B&B La Crociata de Sarzana, estarás a menos de 15 minutos a pie de Catedral de Sarzana y Fortaleza Firmafede. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,9 km de Galería de arte Vallardi y a 2,9 km de Fortaleza de Sarzanello.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b La Crociata ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar