HotelsClick.com

Hotel Marinaro

3 Estrellas

  Via G.M. Angioy, 48 - Santa Teresa Di Gallura - Sassari, Italia ver el mapa

El Hotel Marinaro es de gestión familiar y ofrece un ambiente acogedor. El amable personal está siempre dispuesto a ayudar.
El Hotel Marinaro está situado en una zona tranquila en el centro histórico de Santa Teresa Di Gallura, cerca de los puertos turísticos y los transbordadores de Córcega. El Marinaro está cerca de la famosa playa de Rena Bianca, donde pasar agradables horas para tomar el sol y nadar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas en un funcional, están equipadas con baño privado, televisión, teléfono y aire acondicionado. El hotel también dispone de habitaciones que son ideales para familias.

Restaurante

El hotel dispone de un amplio comedor donde se sirve el desayuno también pueden tomar ventaja del tratamiento de media pensión o pensión completa, comidas en restaurantes a precios convenidos entre un mínimo de tres días. La barra de acceso fácil como situado en una ubicación central, la comunicación con el área del restaurante y la recepción, con vistas a una bonita plaza y equipadas con acceso peatonal exclusivo que le permite disfrutar de momentos de relax.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Marinaro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Marinaro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com