HotelsClick.com

Hotel Forte Village Resort - Le Palme

4 Estrellas

  SS 195 KM 39.600 - 09010 - Santa Margherita Di Pula - Cagliari, Italia ver el mapa

A pocos pasos de la magnífica piscina Oasis y de la animada Piazza Luisa, el Hotel Le Palme es un oasis de paz en el corazón de Forte Village. Disponibles bungalows de lujo con amplios espacios interiores y exteriores, ideales para familias que deseen pasar unas vacaciones en Cerdeña. Muy cerca, la piscina Oasis, el Children's Wonderland, dedicada a la diversión de los niños, el parque acuático y el restaurante reservado a los más pequeños. El desayuno se sirve en la terraza Oasis. El régimen de media pensión reservado para los huéspedes del Hotel Le Palme incluye cena en los restaurantes La Pineta, Forte Grill, Sardo y Brasiliano. Sin embargo, algunos restaurantes gourmet y a la carta requieren reserva y un suplemento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los bungalows, de diferentes categorías y algunos incluso de lujo, todos disponen de baño con ducha, algunos tienen bañera. Las amplias habitaciones están decoradas en un estilo tradicional sardo y equipadas con TV LCD, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.

Situación

Forte Village Resort - Le Palme está situado directamente en la costa de Pula. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche de Nora ya 45 km de Cagliari.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Hotel Forte Village Resort - Le Palme ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar