HotelsClick.com

Hotel Mare Pineta

3 Estrellas

  Località S.Margherita - 09010 - Santa Margherita Di Pula - Cagliari, Italia ver el mapa

El Hotel Mare Pineta, Santa Margherita di Pula, situado sobre el mar y tiene acceso a una playa privada donde los huéspedes tendrán libre sombrilla y sillas. Los huéspedes del Hotel Mare Pineta, todos los servicios ofrecidos en el Resort Hotel Flamingo, también propiedad, a sólo 300 metros de distancia. Unas vacaciones en Cerdeña, para el bienestar y cuidado de su cuerpo. Usted puede combinar su estancia en los hoteles de 3 estrellas, en el Hotel Mare Pineta con los servicios ofrecidos por el hipocampo Wellness Center, mucho menos de 300 metros. En el Centro de Salud de Hippocampus espera un ambiente de elegancia y máxima profesionalidad, donde puedes tomar un relajante baño en la piscina cubierta con agua climatizada para buscar el mejor bienestar de los músculos y la respiración. Excelente Kneipp, sauna y baño turco, además de los muchos beneficios de masajes y tratamientos de belleza realizados tanto dentro como fuera de la estructura, mimado por la brisa del mar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Gracias a la excelente ubicación del Hotel Mare Pineta a pocos metros de la playa, su día a día se iniciará con los perfumes y los dulces sonidos del mar. Las habitaciones del Hotel Mare Pineta son todos con entrada privada, rodeado de pinos y equipadas con baño privado y teléfono, aire acondicionado y minibar.

Situación

Hotel Mare Pineta, Santa Margherita di Pula, es uno de los hoteles 3 estrellas pocos en Cerdeña en el mar. El hotel ofrece a sus clientes un servicio impecable para satisfacer todos los requisitos mínimos del cliente. Especialmente indicado para unas vacaciones familiares con niños en busca de unas vacaciones en Cerdeña, y para aquellos que quieren un hotel en la playa, el Hotel Mare Pineta combina los detalles de un hotel de tres estrellas con los servicios del hotel de cuatro estrellas cercanas Flamingo, también propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 43 KM

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
30/06/2011

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Hotel 3*

Volveria a repetir

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com