HotelsClick.com

Hotel Flamingo Resort

4 Estrellas

  Strada Statale 195 Km 33,800 - 09010 - Santa Margherita Di Pula - Cagliari, Italia ver el mapa

desde US$ 154,00(?) Reservar

La estructura consta de un edificio central y varias pequeñas casas en el parque. Cada habitación ofrece una decoración elegante y una terraza privada con mesa y sillas. Durante el día se organizan actividades deportivas y entretenimiento para todas las edades. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de fitness, pistas de tenis y voleibol de playa. Disfrute de un masaje o un tratamiento de belleza en el spa. La playa privada tiene sillas que se pueden utilizar de forma gratuita. No se pierda las vistas que ofrece el mar desde la terraza del hotel. Elige entre un buffet comedor y un restaurante a la carta, que sirve cocina sarda e internacional. En la noche, relájese con un cóctel en la piscina o en el piano bar con música en vivo. El Hotel Flamingo ofrece aparcamiento privado gratuito y una sala de conferencias completamente equipadas con capacidad para 300 personas. El amplio salón y zona de recepción se puede utilizar como un hermoso espacio abierto para exposiciones.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Flamingo Resort Hotel Santa Margherita di Pula, hotel de 4 estrellas con vistas al mar, ofrece habitaciones diferentes, todas ellas equipadas con muebles elegantes y un servicio atento. El porche con terraza panorámica, restaurante, centro de bienestar con piscina cubierta, dos piscinas cubiertas, un ideal para los niños, un club infantil, gimnasio y pistas de tenis, volley-playa y minigolf, haga su estancia en Cerdeña en una única e inolvidable de 2010. Las habitaciones estándar en el Hotel Flamingo Resort, en Santa Margherita di Pula, están decoradas con gusto y muy confortable, además de excelentes servicios para hacer su estancia de vacaciones en Cerdeña un dulce momento de relajación. Equipamiento habitaciones: balcón, teléfono, aire acondicionado central, minibar, televisión vía satélite y baño completo con secador de pelo.

Situación

Flamingo Resort Hotel, Cerdeña, es un elegante hotel de 4 estrellas situado justo enfrente del mar con playa privada. El hotel es ideal para pasar unas vacaciones en Cerdeña en 2010 por el mar, sol y diversión y para aquellos que quieren un acceso fácil a la playa. El hotel está a 38 kilometros del aeropuerto de Cagliari.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 44 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca