HotelsClick.com

Hotel Villaggio Cala Mancina

4 Estrellas

  Via Eboli, 29 - 91010 - San Vito Lo Capo - Trapani, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel familiar, Villaggio Cala Mancina, se encuentra en San Vito Lo Capo. Características del hotel.Este establecimiento de San Vito Lo Capo dispone de playa privada. El restaurante de Villaggio Cala Mancina sirve desayunos y almuerzos. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y club para niños. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Villaggio Cala Mancina tiene 60 habitaciones. Los alojamientos en este establecimiento de 4.0 estrellas incluyen cocina básica con frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de bidé, espejo de maquillaje y secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de atención de bienvenida. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 60 guestrooms at Villaggio Cala Mancina. At the 4.0-star property, accommodations include kitchenettes with refrigerators and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature bidets, makeup/shaving mirrors, and hair dryers. In addition to desks, guestrooms offer direct-dial phones. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include welcome amenities. Guests may request irons/ironing boards and wake-up calls. Housekeeping is available daily.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Villaggio Cala Mancina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar