HotelsClick.com

Hotel Li Suari Club Village

4 Estrellas

  Via Rattolungu 1 - 08020 - San Teodoro - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

El hotel dispone de 90 habitaciones, en un terreno llano en la bahía de Cala d'Ambra rodeado de grandes espacios de verde césped y vegetación mediterránea. El pueblo se caracteriza por villas independientes dispuestas en la planta baja, conectadas entre sí por caminos iluminados. En el centro de la estructura se encuentran la recepción, el restaurante, la sala de usos múltiples, la sala de TV, el bar al aire libre, el solarium y la piscina. El Village también cuenta con un teatro al aire libre para espectáculos nocturnos, un área recreativa para niños equipada con juegos. Servicios: Recepción 24 horas, caja fuerte, parking privado sin vigilancia, restaurante climatizado, bar con porche equipado, ZONA WI-FI GRATUITA en zona de recepción y piscina, boutique/bazar con prensa, zona de juegos y sala de TV. Sombrillas y tumbonas a disposición de los huéspedes (1 sombrilla + 2 tumbonas por habitación) distribuidas en la piscina, en las zonas verdes de césped y en la concesión estatal de la playa privada (1ª fila de pago). Toalla de playa a disposición de los huéspedes (una toalla de playa por persona por estadía, cambio por una tarifa), . “Rincón de masajes” (de pago - masajes de belleza, deportivos, de relajación y shiatsu). Servicio de niñera (bajo petición - por una tarifa). Servicio de traslado exclusivo del hotel en horarios establecidos: GRATIS durante el día a la playa de La Cinta; pagado por la tarde para el centro de San Teodoro. (del 01/06 al 30/09). Info-Point para excursiones (de pago): organización de excursiones y viajes a los lugares más típicos de Cerdeña. Tarjeta Club obligatoria a partir de 5 años (del 18/06 al 10/09): servicio de playa (1 sombrilla y 2 tumbonas), uso de canchas y equipamientos deportivos, animación diurna temática con aperitivo, gimnasia, bailes latinoamericanos en grupo, cursos colectivos en yoga, pilates, gag, aquagym, tabata step, strong, chair gym, tonificación muscular, juegos y torneos deportivos, shows nocturnos, uso de canoas y hidropedales. Mini Club 5/12 años y Junior Club 12/17 años, con programas exclusivos en horarios establecidos. Playa: arena blanca con fondo marino mezclado con guijarros, de fácil acceso a través de un camino interior. No se permiten animales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones: con patio o terraza cubierta equipada con mesa y sillas, Estándar (posibilidad de cuna), Confort más amplia que la Estándar, posibilidad de una tercera y cuarta cama (litera) y una cuna. Equipamiento: baño privado con ducha (sin bidé), secador de pelo, TV vía satélite con canales extranjeros, teléfono directo, caja fuerte, minibar (de pago), aire acondicionado.

Restaurante

Fórmula Soft-Inclusive: incluye Pensión Completa con vino local embotellado, agua y refrescos de máquinas expendedoras; desayuno, comida y cena con servicio buffet (o self service asistido por personal a cargo) en el luminoso restaurante climatizado (con mesas libres y no reservables). Barra libre durante el día en el Pool Bar (08:30-24:00) con bebidas sin alcohol sin limitación en autoservicio, acompañadas de sabrosos snacks (excepto bebidas embotelladas, helados y café).

Situación

El hotel está situado en la costa este de Cerdeña, a 1 km de San Teodoro ya 30 km de Olbia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Li Suari Club Village es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Li Suari Club Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Li Suari Club Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Li Suari Club Village dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar