HotelsClick.com

Hotel Paradise Punta Di L'aldia

4 Estrellas

  Via Tavolara, Località Lu Impostu - 08020 - San Teodoro - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

La atmósfera de ensueño de Paradise Resort también deja espacio para los niños: un experto equipo de profesionales se ocupará de los niños. Se ofrecen interesantes actividades de aprendizaje y juegos para el disfrute y la relajación de mamá y papá!
Paradise Punta Di L'aldia es un resort de 4 estrellas superior, completamente nuevo y elegante en el promontorio de Punta Aldia. Situado dentro de un oasis natural, rodeado de vegetación sarda hasta llegar hacia la playa, y emerger en las aguas paradisiacas color turquesa de Lu Impostu.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

111 habitaciones y suites, divididas en: Villas, Prestige Suite, Junior Suite, Deluxe y Superior. Las habitaciones se distinguen por el tamaño y el número de camas, pero todos ellos son igualmente decoradas en un exclusivo y elegante estilo típico de Cerdeña, cada uno con su propia terraza y algunas con una torreta en la planta superior para disfrutar del encantador mar de cristal de Cerdeña en absoluta intimidad y en la tranquilidad de la naturaleza que lo rodea.

Restaurante

El excelente restaurante es el corolario de una vacacion de ensueño, cocina mediterránea y especialidades de Cerdeña meticulosamente cuidadas por el chef.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Paradise Punta Di L'aldia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Paradise Punta Di L'aldia ofrece servicio de lavandería.

Reservar