HotelsClick.com

Grand Hotel San Marino

4 Estrellas

  Viale A. Onofri, 31 - 47890 Repubblica di San Marino - San Marino, Italia ver el mapa

En el tercer piso del hotel en una posición panorámica es nuestra terraza soleada, equipada con jacuzzi para refrescarse después del curtido o un día en las calles del centro. Aunque el hotel está situado en el corazón de la ns. Los huéspedes podrán llegar y aparcar el coche en el garaje o unos metros de distancia en un aparcamiento público con tarifas reducidas. MAURICE Mességué CENTRO: Situado en la planta superior del hotel el famoso Maurice Messegué Centro y sus profesionales están a su disposición para cualquier tratamiento de belleza, relajantes, adelgazantes, tonificantes por favor disfrute. Reserve su tratamientos a su llegada al hotel o pedir información acerca de nuestra estancia con programas adaptados a sus necesidades. Es el escenario ideal para reuniones de negocios, el hotel cuenta con tres salas de conferencias, una con paredes modulares, apto para cualquier tipo de reunión. LA SALA DE EJECUTIVO: Pequeña oficina privada, ideal para entrevistas o reuniones pequeñas. Capacidad máx. 6 / 8 personas. Guaita LA SALA: sala de conferencias con la configuración de teatro. 120 personas. FUEGO HALL: sala de conferencias grandes y modernas con luz natural y paredes modulares adaptables a diferentes necesidades. Capacidad máxima 200 personas. EQUIPAMIENTO DE SERIE: Con la contratación de todas nuestras salas de conferencias suministró los equipos siguientes: sistema de sonido, micrófono, pantalla, proyector, rotafolio, retroproyector, proyector de diapositivas, sistema de carpetas y bolígrafos, puntero láser, teléfono, Mostrador de bienvenida. En la petición se ajusta a todos los demás requisitos. Nos confía los momentos más importantes en su vida: el matrimonio, bautizos, comuniones, fiestas de graduación, ... nuestro hotel se complace en organizar un día inolvidable, que dejará una marca indeleble en la memoria y las de sus invitados.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El entorno que mejor representa la imagen del Grand Hotel San Marino, sinónimo de calor y la hospitalidad, es el lobby que refleja el estilo moderno y elegante del hotel. Un espacio refinado y confortable donde podrá relajarse fácilmente de decidirse por uno de los cómodos asientos que ofrecen una mirada encantadora fondo escénico de Montefeltro. Para los que quieren un café, una bebida o un aperitivo, el bar americano es el lugar ideal de encuentro, una elegante sala inmerso en los colores marcados estructura de marco. En el centro de la sala es la recepción, donde nuestro personal profesional en la recepción está siempre disponible para satisfacer todos los deseos de nuestros huéspedes.

Exterior

El paisaje de la pequeña República es suavemente ondulada y montañosa, caliza dominado por el Monte Titano (738 m) en la que se encuentra la capital de San Marino, una pintoresca ciudad protegida por murallas y castillos que dominan toda la región. La tradición data de los orígenes de San Marino en una comunidad de cristianos en el siglo IV. Para llamar al obispo de Rimini Gaudenzio establecería en el Monte Titano, bajo la dirección de Marino, canteros isla de Rab, se retiró para dedicarse a la vida ascética. Fortificatasi en la Alta Edad Media para protegerse de las invasiones, especialmente de los piratas sarracenos y los normandos y los húngaros, la pequeña comunidad en el siglo XI dio la ley republicana municipal, que data del siglo XIII conservado los Estatutos. En la actualidad el poder ejecutivo es ejercido por el Congreso del Estado, el poder legislativo de la Gran y General Consejo (integrado por 60 miembros). El pueblo elige al parlamento (Gran y General Consejo) se elige, a su vez, los Capitanes Regentes durante un período de seis meses, que presiden las reuniones del Gran y General Consejo, el Congreso de Estado, Consejo de XII representar oficialmente a la República como Jefe de Estado.

Habitaciones

Nuestras habitaciones 63 acogedoras y confortables habitaciones ofrecen, además de las normas clásicas de un moderno establecimiento de cuatro estrellas tienen televisión con canales vía satélite y de pago, teléfono de línea directa, aire acondicionado, minibar, caja fuerte vínculo digital, Internet de tu escritorio o la televisión sin necesidad de la computadora portátil. Es también pueden elegir entre cuatro tipos de habitaciones, para los diferentes servicios y tarifas, todas con baño o ducha, alfombras o pisos de madera dura, el tabaquismo y no puede ser un balcón con vistas panorámicas de los Apeninos. Clásico: Habitación Classic es ideal para aquellos que quieren la comodidad de un cuatro estrellas a un ritmo ciertamente ventajoso. SUPERIOR HABITACIONES: Las habitaciones superiores son renovadas recientemente y están equipadas con balcón y vistas panorámicas. Posibilidad de habitaciones comunicadas. DELUXE ROOM: La habitación de lujo es ideal para una estancia inolvidable en nuestro hotel. Amplias habitaciones con balcón y vista panorámica de los Apeninos se caracterizan por los servicios de: fruta fresca todo el día, las bebidas del minibar gratis, acceso gratuito a un centro de belleza de las horas de apertura para el uso del gimnasio, sauna e hidromasaje, coche de fórmula seguro en el garaje, bebida de bienvenida, cupones de descuento para las compras en el centro histórico. La elección correcta para una estancia confortable.

Restaurante

Cálido y acogedor ambiente informal, situado en el hall de nuestro restaurante con capacidad para 120 personas. Para el desayuno en la mañana un rico buffet con dulces y salados para la calidad y seleccionado cuidadosamente. Un ojo para los que quieren mantener una línea envidiable con nuestro ángulo de la dieta. Para el almuerzo o la cena la elección es amplia entre los menús y los platos a la carta con locales e internacionales. Para completar el servicio de nuestra tienda ofrece la mejor variedad de vinos italianos y una gran variedad de aguas minerales. Para un café, una copa o un aperitivo rápido el bar americano es el lugar ideal para relajarse. Situado en el vestíbulo ofrece a nuestros huéspedes un lugar agradable y elegante, donde será nuestro personal satisfecho con los aperitivos para tentar al hotel, nuestros vinos y cócteles internacionales. Chimenea de habitaciones: sala de refinado y elegante con capacidad para 200. Un lugar ideal para cenas de gala, banquetes, buffets, bodas es el buque insignia de nuestra estructura. Invierno antes de la romántica chimenea, en el verano de una multa comedor nuestro chef está siempre disponible para hacer menús personalizados basados en las necesidades de nuestros huéspedes. Messegué habitación: Para aquellos que quieran probar la dieta de nuestro Centro Maurice Mességué la habitación reservada para "curisti" es el lugar perfecto para no caer en la tentación y probar los deliciosos platos de bajas calorías de nuestro chef.

Situación

El Grand Hotel San Marino cuenta con una ubicación céntrica en el centro de San Marino, a sólo 25 km de Rimini y próximo a los principales monumentos de la República. Las instalaciones del hotel incluyen un spa, un restaurante donde el hotel puede organizar banquetes y recepciones, un bar americano, una terraza en la azotea con jacuzzi y tumbonas, un centro de conferencias con 3 salas de reuniones y parking privado. A pocos pasos del centro histórico de San Marino, el Grand Hotel San Marino no es sólo un lugar para pasar unas vacaciones agradables, sino también un lugar de encuentro para reuniones de negocios y conferencias.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Sala de conferencias 3
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Aparcamiento para autobuses
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas
  •  Solarium
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 1
  •  Habitaciones dobles 51
  •  Habitaciones matrimoniales 8
  •  Habitaciones triples 3
  •  Habitaciones cuádruples 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Grand Hotel San Marino ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Grand Hotel San Marino dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Grand Hotel San Marino es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Grand Hotel San Marino ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Grand Hotel San Marino ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Grand Hotel San Marino dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Grand Hotel San Marino ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AHO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Estación: RIMINI
  • Tiempo necesario para llegar estación: 30 MIN
  • Metro: N/A
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
  • Ferias: RIMINI
  • distancia de la estación: 35 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar