HotelsClick.com

Hotel Poderi Arcangelo

3 Estrellas

  53037 LOCALITA CAPEZZANO - SAN GIMIGNANO - San Gimignano - Siena, Italia ver el mapa

La propiedad es ideal para disfrutar de una estancia relajante y tranquila. Los huéspedes también pueden disfrutar, en algunas épocas del año, de las actividades agrícolas, como la recolección de la uva o de las olivas. Esta propiedad es una explotación agrícola todavía en activo donde se producen vino (Chianti y Vernaccia) y aceite de oliva virgen extra, que se pueden comprar en la tienda de la propiedad. El horario de registro es de 15.00 a 19.00 horas, si se llega más tarde es obligatorio llamar al siguiente número para avisar: 00390577944404.
El hotel está situado a 8km de San Gimignano, en lo alto de una colina con unas encantadoras vistas de 360 grados sobre San Gimignano y la zona de Chianti. La propiedad está rodeada por 40 hectáreas de olivares y de viñedo DOCG, parte de la explotación agrícola de cultivo biológico.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay un vestíbulo propiamente dicho, pero la casa principal de la propiedad está equipada con una zona de recepción para dar la bienvenida a los huéspedes.

Exterior

La propiedad es al estilo de las tradicionales aldeas toscanas rurales, restaurada con buen gusto. Cada casita rural tiene su propia piscina y el edificio principal, Casa Capezzano, alberga la recepción y el restaurante.

Habitaciones

Los alojamientos se dividen en cuatro casitas rurales, incluida la casa de labranza central. Parte de los alojamientos son apartamentos, amueblados en un estilo muy agradable y refinado. Las habitaciones cuentan con techos de madera, camas de hierro y suelos de cotto. Los tonos pastel aportan un ambiente relajante y cómodo. Todas las habitaciones tienen un nivel de calidad excelente y combinan a la perfección las comodidades modernas con la arquitectura tradicional de las casas de campo.

Restaurante

El restaurante ofrece cocina toscana típica y sirve los productos de la granja. Se pueden organizar catas de vino y clases de cocina a petición del cliente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Poderi Arcangelo está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Poderi Arcangelo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Poderi Arcangelo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar