HotelsClick.com

Hotel Costa D'oro

4 Estrellas

  Via Roma 409, - 73050 - Salve - Lecce, Italia ver el mapa

Cerca de Castillo Morciano di Leuca, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo Morciano di Leuca: 3,1 km Chiesa Madre: 3,1 km Antiguas almazaras: 4,7 km Playa de Pescoluse, Maldive del Salento: 5,3 km Torre Vado: 7,1 km Lugar de nacimiento de Don Tonino Bello: 7,5 km Playa de San Gregorio: 7,7 km Heroon Centopietre: 7,8 km Spiaggia di Torre Pali: 7,9 km Playa de Felloniche: 8,6 km Spiaggia di Marina di San Gregorio: 8,7 km Parque natural regional de Litorale di Ugento: 11,1 km Iglesia de Lido Marini: 11,6 km Grotte di Leuca: 11,6 km Iglesia de los dominicos: 11,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Costa d'Oro se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 116,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Hotel Costa d'Oro sirve deliciosas comidas en Costa d'oro. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Costa d'Oro, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salve, a menos de diez minutos en coche de Antiguas almazaras y Chiesa Madre. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3 km de Castillo Morciano di Leuca y a 5,3 km de Playa de Pescoluse, Maldive del Salento.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Costa D'oro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Costa D'oro está adaptado para minusválidos. El Hotel Costa D'oro ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Costa D'oro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Costa D'oro ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
Reservar