HotelsClick.com

Hotel Gravina San Pietro

3 Estrellas

  Via della Cava Aurelia, 17 - 00166 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aurelia - Fiumicino

El Gravina Hotel está situado a 5 minutos a pies de la Basílica de San Pedro, los Museos del Vaticano y el Castel Sant'Angelo. Las habitaciones son elegantes y ofrecen una TV LCD y aire acondicionado.Las modernas habitaciones del Hotel Gravina disponen de conexión Wi-Fi gratuita y las suites y las junior suites ofrecen vistas de la cúpula de San Pedro. El desayuno incluye pasteles y capuchino, y se sirve de 07:00 a 10:00.El Hotel Gravina San Pietro se encuentra a 300 metros de la estación de tren de San Pietro. Hay aparcamiento privado en el hotel.
El hotel San Pietro Gravina es un hotel moderno con una ubicación céntrica en Roma, cerca de los principales monumentos de la ciudad y del hospital de Bambino Ges, el hospital pediátrico más grande de Italia central-del sur. La ciudad del Vaticano, Castel Sant'Angelo, el Palacio de Justicia llamado Palazzaccio y los Museos Vaticanos están a poca distancia a pie. Se puede llegar al Coliseo, los Escalones Españoles, Piazza Navona, el Panteón, la Fuente de Trevi y otros monumentos a través de la estación de metro de Ottaviano - San Pietro, situada a poca distancia a pie. El hotel San Pietro Gravina también está situado a una milla (1,6km) de uno de los lugares más encantadores de Roma: la colina de Gianicolo. Desde la terraza se puede disfrutar de unas vistas impresionantes sobre la Ciudad Eterna y su belleza.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con muebles modernos.

Exterior

Edificio moderno-tradicional a sólo unos pasos de la basílica de San Pedro y del Museo Vaticano.

Habitaciones

El hotel San Pietro Gravina ofrece habitaciones individuales y dobles con ducha de masaje con chorros de alta presión y dos hermosas suites júnior con jacuzzi. Cada habitación está equipada con las mejores y más modernas comodidades, tales como aire acondicionado, minibar, conexión inalámbrica a Internet, teléfono y televisor LCD de 32 pulgadas con canales satélite. Todas las habitaciones tienen un balcón y algunas tienen vistas espléndidas a San Pietro.

Restaurante

La sala de desayunos principal está en la primera planta. La zona de desayunos está muy bien decorada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Gravina San Pietro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Gravina San Pietro está adaptado para minusválidos.

Reservar