HotelsClick.com

Hotel Nautilus

1 Estrellas

  Via Germanico, 198 - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

El Nautilus está en el segundo piso de un edificio histórico, en el famoso barrio romano de Prati. Se encuentra en una calle tranquila, a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Lepanto y Ottaviano.La basílica de San Pedro y los museos del Vaticano están a 10 minutos a pie. En este barrio se encuentran algunas de las tiendas, bares de vinos y restaurantes más populares de Roma.Las habitaciones del Hotel Nautilus tienen un diseño exclusivo e incluyen diferentes accesorios. Cuentan con un ventilador o aire acondicionado y disponen de baño con ducha. Algunas tienen minibar, caja fuerte o TV LCD.El Nautilus Hotel ofrece una sala de TV y un salón de desayunos. A petición, el desayuno también se puede servir en las habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño y bien decorado con un personal amable

Exterior

Ubicado en un edificio tradicional, el hotel Nautilus se encuentra en el segundo piso. También hay disponible ascensor.

Habitaciones

Las habitaciones son bastante grande teniendo en cuenta la categoría de la propiedad. Muy alto nivel de limpieza todas las habitaciones están equipadas con los servicios básicos.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante, sino una acogedora sala de desayunos que sirve buffet continental de 7 a 10 am.

Situación

El Hotel Nautilus tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, justo entre el Vaticano y la principal calle comercial Via del Corso. Ubicado en el segundo piso de un edificio histórico, el Nautilus se encuentra a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Lepanto y Ottaviano. La Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos están a sólo 10 minutos a pie. La zona está llena de algunas de tiendas populares, bares de vinos y restaurantes de Roma.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El Hotel Nautilus ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Nautilus dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar