HotelsClick.com

Hotel Domus Via Veneto

  Via Toscana 1 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

El Domus Via Veneto es un hostal de lujo situado a 5 minutos a pie del parque Villa Borghese de Roma. Sus elegantes habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi y por cable gratuita, además de TV de pantalla plana.Cada habitación está inspirada en un pintor italiano. Disponen de minibar y TV vía satélite digital. Se sirve un desayuno continental en las habitaciones.El Via Veneto Domus se encuentra en uno de los barrios comerciales más de moda de Roma, a sólo 10 minutos a pie de la Plaza de España. Aquí también se encuentra la estación de metro Spagna, que ofrece conexiones con el Vaticano y la estación de tren de Termini.
Centralmente localizado, a sólo unos pocos pasos de la Vía Veneto, una de las calles más famosa en la ciudad, aunque en un lugar tranquilo y cerca del parque más grande de Roma, el Chalet Borghese. Justo en medio del área más atractiva de la ciudad, cerca de monumentos y tiendas de marcas famosas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Familiar y elegante, de tamaño intimo.

Exterior

El Domus Via Veneto es una pequeña y lujosa residencia turística ubicada en un edificio histórico y elegante, antiguamente la residencia de la familia Ludovisi, los propietarios originales de la mayor parte del área de la Via Veneto.

Habitaciones

Los cuartos, cada uno dedicado a un gran pintor italiano, un tributo a aquellos que hicieron Italia, y a Roma en particular, el destino favorito del turismo cultural y una invitación para conocer la gran ciudad museo llamada Roma. Todos los cuartos del Domus Via Veneto están ubicados en el 4to piso de un edificio histórico y elegante. Todos los cuartos tienen cuarto de baño privado, decorados con pisos de madera clara y encantador mobiliario avory. Ellos son cómodos y elegante, con WIFI libre de costo.

Restaurante

El desayuno es servido en el cuarto del huésped.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Domus Via Veneto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Domus Via Veneto estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Domus Via Veneto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Domus Via Veneto ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Domus Via Veneto dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar