HotelsClick.com

Hotel Navona Palace Luxury Inn

  Via Della Pace 36/36A - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Navona

El Navona Palace Luxury Inn es un hotel boutique situado en el centro de Roma que ofrece habitaciones, suites y apartamentos. Este palacio del siglo 17 perfectamente restaurado está a tan sólo unos pasos de la Plaza Navona y está rodeado de tiendas, buenos restaurantes y bares. Cada alojamiento está insonorizado, decorado al estilo moderno con elementos clásicos y provisto de muebles de lujo, aire acondicionado, calefacción, televisor panorámico con canales de pago por visión y canales por satélite, conexión a Internet por Wi-Fi gratis, tetera, cafetera, minibar y caja fuerte. Todos los baños tienen cabina de ducha, espejo de maquillaje, secador y artículos de aseo incluidos. Algunas de las habitaciones tienen terraza con vistas al horizonte de Roma. El Navona Palace Luxury Inn dispone de una estupenda terraza en la azotea donde relajarse y un spa inteligente con sauna, baño turco, jacuzzi y solarium. El servicio de aparcamiento del hotel está disponible previa petición. Una base perfecta desde donde explorar Roma, el Navona Palace Luxury Inn está situado en el corazón del centro histórico, permitiendo un acceso fácil a las atracciones más famosas, como la Capilla Sixtina y la Fontana di Trevi.

Booking.com

Información del hotel

General

El Navona Palace Luxury Inn ocupa un edificio del siglo XVII del centro histórico de Roma, a 150 metros de la plaza Navona. Las habitaciones y suites del Navona Palace Residenze Di Charme tienen TV LCD vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las suites disponen de zonas de estar y de dormitorio. Algunas presentan techos con vigas de madera a la vista. El Palace está situado en una zona peatonal repleta de tiendas, pubs y restaurantes. El restaurante del hotel está abierto para desayunar, comer y cenar. El centro de bienestar cuenta con un baño turco y un gimnasio. También se ofrecen masajes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Navona Palace Luxury Inn ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Navona Palace Luxury Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar